POLCKA DOTS EVERYWHERE


Una tendencia que viene de los 50's pero ha llegado a esta temporada en su versión mejorada.

Fuente: Pinterest

Como ya muchas habrán empezado a ver esta tendencia en tiendas, diseñadores y revistas, es que de verdad  los POLCKA DOTS han invadido el invierno, y para ser sincera me encantan!! es un patrón tan lindo que aporta a nuestros outfits un aire vintage, un poco de romanticismo y elegancia.


Así que es el nuevo básico que debemos tener en nuestro closet, podemos encontrarlas en conjunto completo como la primera imagen, en blusas, vestidos e incluso en pantalones. La clave es saber combinarlos para no caer en el error de saturar mucho nuestro outfit.


Mi recomendación es siempre combinarlas con un color entero para darle equilibrio a nuestro look del día. Para la noche o un evento especial yo si les recomendaría que podrían arriesgarse con un conjunto all polcka dots el cual les dará elegancia y estilo.


Y hablando de accesorios con los cuales debemos combinar esta tendencia, para mi los ideales son los populares chokers y de aretes algo que sea diferente a las clásicas perlitas. Podemos arriesgarnos por unos aretes más largos y de forma distinta a la que llevamos en el estampado de nuestras prendas.

OJO: Olvídense de usar collar, aretes y pulsera de perlas con este tipo de estampado podría ser demasiado recargado y no se vería bien para ningún tipo de ocasión.


Espero que puedan agregar esta tendencia a su estilo y me cuenten de que manera la aplicaron...
Gracias por todo su cariño y apoyo de siempre, las quiere.
Atte. Mary queen 💜




Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS A MI BLOG !!

¿ DONDE VER EL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018 ?

10 TIPS DE BELLEZA REVELADOS